Basado en las opiniones positivas de los pacientes
🥇El cirujano mejor valorado de Irapuato, según Google🥇

  • Doctoralia
  • Google

Reconexión intestinal en Irapuato

¿Estás buscando un especialista en reconexión intestinal en Irapuato? El Dr. González es un médico que por casi una década ha atendido más de 3,000 pacientes y realizado más de 2,300 procedimientos. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuenta con un entrenamiento avanzado en laparoscopia y mínima invasión.

Todas las operaciones se hacen con una técnica que:

  • Baja el dolor o las molestias.
  • Hace que la recuperación sea mucho más rápida (14 días)
  • Las cicatrices casi no se vean.
  • Te puedas integrar a tus actividades rápidamente.

¡Agenda ahora una cita!

Opción de pagos a 3 MSI (Meses Sin Intereses)

Acepto todos los seguros de gastos médicos mayores

  • Seguros Allianz
  • GNP Seguros
  • Mapfre
  • Metlife
  • Plan Seguro
  • Seguros AXA
  • Seguros Banorte
  • Seguros Bupa
  • Seguros Monterrey New York Life
  • Multiva
  • Zurich

Testimonios de pacientes

Ofrecemos atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento

Reconexión intestinal en Irapuato

Una resección intestinal es una operación para sacar cualquier parte del intestino. Esto incluye el intestino delgado, el intestino grueso o el recto. Los médicos lo usan para tratar enfermedades y bloqueos del intestino grueso (colon).

Las enfermedades y complicaciones intestinales pueden poner su vida en riesgo. También pueden evitar que el colon o el recto funcionen como deberían. Esto provoca síntomas como dolor e incomodidad.

Su médico puede recomendar una resección intestinal por una de las siguientes razones:

Cáncer: la cantidad de intestino que extraen depende del tamaño y la ubicación del cáncer. El cirujano también extirpará los ganglios linfáticos cercanos.

Diverticulitis: es posible que necesite una cirugía por complicaciones, como una infección grave o una perforación.

Bloqueo: cuando su intestino se bloquea, los alimentos y los líquidos no pueden pasar. Esto puede cortar el suministro de sangre y provocar la muerte del tejido.

Sangrado severo: si los médicos no pueden detener un sangrado intestinal, es posible que deban extirpar esa sección del intestino.

Cirugías de resección intestinal

La cirugía de colon se realiza de una de estas tres formas:

Resección abierta: un cirujano hace un corte largo en el abdomen. Utilizarán herramientas quirúrgicas normales para extraer una parte del intestino.

Resección laparoscópica: el cirujano hace de dos a cuatro cortes pequeños (incisiones) en el abdomen. Insertan un tubo delgado con una cámara diminuta en una incisión. A esto se le llama laparoscopio. El cirujano lo usa para ver el interior del abdomen . Luego, pasan pequeñas herramientas quirúrgicas especiales a través de las otras incisiones para extirpar parte del intestino.

Resección laparoscópica asistida por robot: en esta cirugía, los instrumentos están conectados a robots. El cirujano controla los robots para realizar la cirugía. La palabra laparoscópica quiere decir que es de mínima invasión, por lo que los cortes serán muy pequeños a diferencia de la cirugía normal.

Una resección intestinal es una terapia quirúrgica que elimina o evita la obstrucción intestinal para restaurar la capacidad del intestino para funcionar normalmente. Si sufre de obstrucción intestinal recurrente, una cirugía puede ayudar a solucionar el problema subyacente para reducir los episodios futuros.

Dr. José González

Reconexión intestinal en Irapuato

Ced. Prof. 7057720
Ced. Esp. 9198997

Soy un médico especialista en Cirugía General con más de 3,000 pacientes atendidos y más de 2,300 procedimientos realizados. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y cuento con un entrenamiento avanzado en laparoscopia. Me mantengo actualizado en mi rama médica mediante la participación activa en congresos, simposios, estancias formativas, cursos, talleres.

Entre mis áreas de mayor especialidad destacan: la colecistectomía abierta y laparoscópica, la reparación de hernias, apendicectomía, hemorroidectomía, manejo de heridas infectadas, entre muchas otras.

Secreto Médico Paciente

Ten la seguridad de que en mi atención médica NO recibirás ningún tipo de trato discriminatorio, No emitiré juicio de ningún tipo y NO REVELARÉ ningún tipo de condición médica que TÚ QUIERAS QUE NO SE SEPA COMO PACIENTE.

Serán bienvenidas TODAS LAS PERSONAS sin importar su: credo o religión, raza, preferencia sexual, género sexual, estrato socioeconómico, que pertenezcan a alguna otra nacionalidad o con cualquier otra condición médica anterior.

Ya que hago valer mi juramento médico.

Certificaciones – Reconexión intestinal en Irapuato

Experiencia

+3,000

Pacientes atendidos

+2,300

Procedimientos realizados

Ubicación – Reconexión intestinal en Irapuato

Hospital MAC Irapuato – Anastomosis en Irapuato

Consultorio 214 – Dr Javier Castellanos Coutiño 516,
San Pedro, 36520 Irapuato, Gto.

Conoce todos los planes de pago y las facilidades que ofrecen las financieras médicas con las que tengo convenio

Cómodos pagos para tu procedimiento, sin importar cuál se haya realizado

¿Buscas un especialista en reconexión intestinal en Irapuato?

Para agendar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, enviarme un mensaje de Whatsapp, o bien, llenar el formulario en la sección de Contacto.

Agenda una cita